En un gesto solidaridad y alegría, el conductor y el dueño de un micro, desean convertirse en los padrinos de la bebé, quien llegó al mundo en un momento inesperado y se ha convertido en una “bendición” para ellos.
Fuente: Red Uno
En la ciudad de Santa Cruz, una mujer dio a luz a bordo de un micro de la línea 104. El simple trayecto se transformó en una experiencia única para el conductor del vehículo que ayudó en los trabajos de parto.
Tras el nacimiento, la madre y la recién nacida fueron trasladadas a un hospital donde se confirmó que ambas están bien de salud.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Sin embargo, la historia no terminó ahí. El dueño del micro, al conocer lo ocurrido, se dirigió al hospital junto con el chofer para conocer a la recién nacida, llevar algunos regalos y expresar su deseo de ser los padrinos de la bebé, a quien consideran una “bendición”.
El inesperado nacimiento en el micro no solo dejó una profunda huella en el conductor y en su jefe, sino que también demostró el valor de la solidaridad en momentos críticos. Ahora ambos esperan con ilusión poder ser parte de la vida de la pequeña que llegó al mundo en un micro, convirtiéndose en una inesperada, pero alegre bendición en sus vidas.