Santa Cruz. El hombre es acusado de hacerse pasar por transportista para llevar carga, pero luego desaparecer. Es investigado en el municipio de La Guardia
Paúl Granillo
Fuente: Unitel
En el juzgado del municipio de La Guardia, Santa Cruz, se lleva a cabo la audiencia cautelar de un hombre acusado de haber estafado a varias personas con el supuesto traslado de mercadería.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
De acuerdo a la información, el sujeto se hacía pasar por transportista ofreciendo sus servicios para llevar carga, sin embargo, una vez contratado, él desaparecía, llevándose consigo toda la mercadería que le entregaban.
Se conoce que son al menos 15 las personas afectadas quienes contrataron a este sujeto y perdieron su carga y productos.
Tras haber sido aprehendido, la jornada de este domingo, el supuesto transportista fue puesto ante un juez cautelar en audiencia en donde estaban presentes la mayor parte de los denunciantes.
En las próximas horas se espera conocer cuál será la determinación de la Justicia en relación a este hecho y si los afectados pudieron o no recuperar sus mercaderías.