El gobernador electo de Santa Cruz señala que “es total el daño a la economía” y cuestiona que el gobierno de Arce pida “paciencia” ahora que el “barco del MAS se hunde”
Fuente: eldeber.com.bo
El gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, cuestionó este martes que el gobierno del presidente Luis Arce pida “paciencia” frente a las constanres filas en los surtidores debido a la escasez de combustibles.
“Ahora que el barco del MAS se hunde, Luis Arce le pide ‘paciencia’ a la población y la población le pide a Arce que deje de mentir. Evo y Arce tuvieron 20 años para trabajar por la economía, pero solo se dedicaron al poder, al despilfarro y a la corrupción”, expresó Camacho mediante sus redes sociales.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Señaló que, en la actual coyuntura de crisis económica, miles de familias están pagando las consecuencias de la administración de Morales y Arce porque “la plata no alcanza en los hogares hasta fin de mes, los negocios están paralizados y las colas se han vuelto en modo de vida”.
“Arce y Evo han convertido esta Bolivia rica, maravillosa y diversa, en la ‘Venezuela de Chávez’. El daño a la economía es total. Para ello, pongo el ejemplo del modelo productivo cruceño. Evo y Arce, durante dos décadas, se declararon enemigos del modelo productivo cruceño y sus valores (…). Arce y Evo se declararon enemigos frontales de la propiedad privada, de la productividad y de todos los principios del modelo productivo cruceño. El resultado está a la vista: la crisis que hoy vivimos”, agregó.
En pasadas horas, el ministro de Hidrocarburos y Energías, Alejandro Gallardo, aseguró que la comercialización de combustibles en las estaciones de servicio del país se regulariza, por lo que exhortó a la población a tener paciencia y calma “para no agudizar la situación”.