Un equipo de Bomberos llegó hasta las instalaciones del policlínico para controlar el fuego. El director de este centro hospitalario dijo que no hay personas heridas.
Un incendio en el subsuelo del policlínico de la Caja Nacional de Salud (CNS) ubicado a pasos de la plaza Murillo, causó daños materiales y susto en los pacientes y otras personas que estaban en este edificio, según lo informó el director de este centro hospitalario, Jorge Hinojosa.
“Hemos tenido un percance en el sistema eléctrico, estamos hablando de un edificio que tiene muchos años. Esto sucedió en el subsuelo del edificio y ahí se produjo el fuego”, dijo Hinojosa a UNITEL.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ante la humareda que empezó a sentirse en esta área, Hinojosa dijo que los trabajadores usaron extintores y baldes de agua para sofocar el fuego.
“Hubo buena respuesta del personal, se ha podido actuar de manera oportuna, y más que todo hemos tenido el apoyo de Bomberos y la Policía. Algunas áreas se quedaron sin energía”, dijo.
Además, un equipo de la unidad de Bomberos llegó al lugar para controlar el fuego.
Los efectivos procedieron a recoger los primeros elementos del lugar del hecho para identificar las causas por las cuales se activó el fuego.
Entre tanto, Hinojosa dijo que aún no existe la cuantificación de los daños materiales que estaban en esta área del policlínico a tiempo de señalar que no existen personas heridas.