Zeballos y Arias, además de Murkel Dellien y el charrúa Carou, perdieron este jueves en sus respectivos partidos de cuartos de final
Fuente: Federación Boliviana de Tenis
Bolivia se quedó sin representantes en dobles del Uruguay Open con las derrotas que sufrieron este jueves por los cuartos de final Federico Zeballos y Boris Arias, además de Murkel Dellien junto a su compañero charrúa Ignacio Carou.
Luego de la aplastante victoria que protagonizaron Zeballos y Arias en su debut ante el exfutbolista charrúa Diego Forlán y argentino Federico Coria (6-1 y 6-2), la dupla nacional no pudo hacer lo mismo en esta jornada.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Jugaron en la cancha 1 del Carrasco Lawn Tenis Club, donde rivalizaron con el argentino Mariano Kestelboim y el uruguayo Franco Roncadelli, quienes remontaron y ganaron el partido por 3-6, 7-5 y 10-6.
Los tenistas nacionales, cuartos sembrados de la competición, tuvieron un buen inicio al imponerse en el primer set al quebrarles el saque una vez a sus rivales.
Sin embargo, en las dos siguientes canchas sus contrincantes reaccionaron y triunfaron para meterse en las semifinales. El partido tuvo una duración de una hora y 35 minutos.
Previo a este encuentro, Dellien y Carou jugaron en la cancha 2 ante los principales favoritos: el argentino Guido Andreozzi y el brasileño Orlando Luz.
El encuentro tuvo una duración de una hora y tres minutos, pues tanto Andreozzi como Luz mostraron ser superiores a lo largo de los dos sets que jugaron: 6-4 y 6-2.
Hubo tres quiebres de servicio a favor del argentino y del uruguayo y con ello se quedaron con la victoria.
Bolivia todavía tiene presencia en singles con Hugo Dellien, quien este viernes rivalizará con el brasileño Felipe Meligeni por los cuartos de final.