Evaliz Morales, hija del expresidente Evo Morales, tuvo que ser escondida al interior de un baño, para evitar que sea agredida.
Fuente: Red Uno
En un video que circula en redes sociales, se observa a un grupo de personas que resguardan a Evaliz Morales, hija del expresidente de Bolivia, Evo Morales, luego que fue increpada por otro grupo de personas.
Ocurrió cuando, la hija de Morales, se apersonó este miércoles, a dependencias policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en la ciudad de La Paz, en calidad de abogada, y denunció que el dirigente Humberto Claros, fue «secuestrado» por el Gobierno de Luis Arce.
“El Gobierno de Luis Arce lo ha secuestrado, no es una aprehensión, porque no hubo si quiera un mandamiento de aprehensión, ni siquiera una citación, ni lo convocaron a declarar”, manifestó Evaliz Morales, en la oportunidad.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Al lugar, minutos antes, había arribado el dirigente de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Humberto Claros, trasladado bajo fuerte resguardo policial, el mismo se encuentra sindicado por los delitos de terrorismo, alzamiento armado, secuestro, asociación delictuosa, entre otros por el paro de 24 días en apoyo a Evo Morales.
Sin embargo, en el lugar también se apostaron personas afines al expresidente Evo Morales, como al mandatario Luis Arce, algunos que exigían la liberación de Claros, y los bloqueadores que se encuentran detenidos.
Mientras otros exigían cárcel para los aprehendidos, tras discusiones y enfrentamientos, un grupo increpó a la hija de Morales, por lo que tuvo que ser resguardada, y la trasladaron hasta un baño, para evitar que se agredida.
Similar panorama se vivió en esta jornada donde ‘evistas’ y ‘arcistas’ nuevamente se apostaron en dependencias policiales donde se encuentran Humberto Claros dirigente de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) y Ramiro Cucho, ejecutivo del Conamaq en Potosí.