Fuente: Sports 360
Por Jorge Asturizaga
Una entrada para la recta de general del estadio Municipal de El Alto, en Villa Ingenio, costaba este sábado en la reventa a 300 bolivianos. La oferta se hacía en las callles que bordean el escenario.
El precio fijado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para la programación del martes 14 de noviembre (16.00) entre Bolivia y Paraguay en ese sector es de 120 bolivianos, pero ya no hay disponibles.
También había en oferta boletos para las tribunas situadas detras de los arcos. El costo es de 200 Bs. La FBF puso a la venta a 70 Bs.
Una docena de personas aproximadamente caminaban por los accesos al escenario y daban esos precios. No había mucha demanda. Sucedió en el tiempo que la Selección desarrollaba su entrenamiento de este sábado.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La gente contó que para la tribuna de preferencia también se agotó en la reventa. No se animaron a decir el costo que fijaron.
La FBF puso a la venta 17.500 boletos. 11.500 se vendieron en línea y se agotaron el primer día y lo mismo sucedió con las 6.500 localidades físicas puestas a disposición el martes de esta semana.
Mucha gente instaló carpas alrededor del estadio y durmió dos noches para la compra.
Como sucedió en los anteriores cotejos contra Venezuela y Colombia, el partido del martes se disputará con tribunas colmadas de espectadores.