Alí, Sanguinetti, Sobrero y doblete de Ferrufino anotaron los goles del triunfo en el Bermúdez
Fuente: La Razón
Gualberto Villarroel San José aplastó a Guabirá este domingo en el estadio Jesús Bermúdez, donde goleó por 5-0, cotejo reprogramado de la fecha 22.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Con ese resultado, el representativo orureño retoma el tercer lugar en el certamen Clausura, con 34 puntos, por debajo del líder Bolívar (44) Y The Strongest (36).
El partido tuvo amplio domingo del cuadro de Julio César Baldivieso, que no dirigió desde la cancha porque está suspendido por expulsión.
Pese a que el primer tiempo, el local fue ampliamente superior, solo anotó un gol y fue en la última parte, cuando a los 40 minutos, el delantero Luis Ali, anotó tras asistencia de Jhoni Ramallo.
En el segundo tiempo, fue cuando liquidó el orureño el cotejo a su favor, con tres goles contundentes.
A los 17’ST, una buena asistencia de Brian Sobredo, le permitió a Javier Sanguinetti marcar el segundo con tiro preciso.
Luego se produjo una falta de Nicolás Landa contra el delantero visitante Alejandro Quintana y se sancionó tiro penal indiscutible.
El tiro fue ejecutado por el paraguayo Milciades Portillo, quien remató al palo izquierdo y no pudo descontar.
Lo increíble fue, que de ese rebote, el santo contragolpeó mediante Sanguinetti, quien habilitó a Sobrero y marcó el 3-0. Quien no anota, recibe dice el refrán futbolero.
Luego vino el doblete de Roler Ferrufino, quien anotó a los 30’ST y 42’ST, para sellar la impecable goleada del cuadro orureño.
Fuente: La Razón