Un hombre murió por una puñalada en el pecho tras una pelea en un local en Tiquipaya

Cochabamba. La víctima tuvo una discusión con otro grupo en medio del consumo de bebidas alcohólicas y terminó siendo atacado con un arma blanca. Hay un aprehendido

Pedro Silva

 



Fuente: Unitel

Un hombre perdió la vida luego de recibir una puñalada tras una pelea con otras personas en un local de expendio de bebidas alcohólicas en el municipio de Tiquipaya, Cochabamba.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Según las investigaciones la víctima de 40 años de edad se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con unos conocidos, en ese ínterin hubo una discusión con otro grupo de personas, presuntamente miembros de una pandilla, el cual terminó en una pelea campal.

$output.data

El hecho se registró en un local en Tiquipaya

En medio de la disputa, uno de los sujetos sacó un arma blanca y se la clavó en el pecho al hombre dejándolo, en una primera instancia, malherido.

“Se tiene que el hecho se habría basado en una riña y pelea entre el fallecido y una persona que de acuerdo a los testigos se encontraba en el lugar. Esta persona estaba portando un arma blanca tipo cuchillo de mesa, mientras se encontraban en el interior del local ‘Los Compadres’”, indicó Julio Zapata, oficial de la Felcc.

De acuerdo a fuentes cercanas al caso, la víctima, a pesar de tener incrustado el cuchillo en su pecho, caminó hacia el local para pedir ayuda pero no resistió y terminó desvaneciéndose en el suelo llegando a perder la vida poco después.

Tras el hecho, las personas que acompañaban a la víctima lograron identificar al agresor al cual siguieron luego de que este intentara huir del lugar por lo que procedieron con su captura y luego llamaron a la Policía.

“Uno de los testigos que acompañaba la búsqueda del autor logra identificar al principal sospechoso quien intentaba abordar un vehículo tipo taxi que pasaba por la zona; de manera inmediata se procede al arresto del mismo quien se identifica como Rembert Alberto Fierro Miranda, apodado El Negro, quien portaba un arma blanca con mango naranja, el cual al momento del arresto trató de botar a los materiales del lugar”, manifestó el efectivo.

Tras su captura, el sujeto fue llevado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) donde se espera que sea puesto a disposición del Ministerio Público acusado de asesinato.