A la cárcel un implicado en el asesinato múltiple en Pucamayo; se busca dar con el cuerpo de la última víctima

Solo cuatro de los cinco cuerpos fueron encontrados enterrados en una fosa común de esta comunidad en Corani. Un segundo aprehendido irá ante un juez este miércoles.

 

Fuente: Unitel



Continúan las investigaciones por el asesinato de cinco personas por parte de comunarios de Pucamayo, Corani, de los cuales se halló cuatro de los cuerpos, mientras que aún se busca a la quinta víctima.

Los restos de Cristian Serna, Tadashi Loroña, Trinidad Muñoz y Elisa Loroña fueron llevados al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) en la ciudad de Cochabamba la pasada jornada y se conoce que ya se practicó la autopsia a dos de ellos y se espera que en las próximas horas se concluya con los demás cuerpos.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

$output.data

[Foto: UNITEL] / El acusado fue enviado a la cárcel

La última víctima identificada como Juan Carlos Román, presunto militar, aún no fue hallado por la Policía quien realiza un rastrillaje en el sector para dar con el lugar exacto donde habría sido enterrado.

Asimismo, durante la intervención policial del día martes, una persona fue aprehendida en el lugar de los hechos, la cual había admitido estar implicado en el asesinato múltiple, por lo que fue imputado y procesado por el Ministerio Público.

Posteriormente fue puesto ante un juez cautelar donde se determinó enviarlo con detención preventiva a la cárcel de San Sebastián varones por el lapso de seis meses.

Un segundo sospechoso fue aprehendido horas después a la altura del kilómetro 4 de la avenida Petrolera, en la ciudad de Cochabamba, el cual fue llevado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Personal policial continúa en la zona de los hechos en busca de los demás implicados los cuales estarían identificados según indicó el viceministro de Régimen Interior y Policía, Jhonny Aguilera.

Detenidos por los asesinatos en Pucamayo admiten su culpabilidad, según el Gobierno