Crimen en Corani Pampa: Identifican como Cristian Serna a quinta víctima y tendría 18 años

Personal policial continúa con la búsqueda de su cuerpo, realizan un rastrillaje en la zona donde habría perdido la vida.

Ligia Portillo

 



Fuente: Red Uno

Cristian Serna Cruz tiene 18 años de acuerdo a su cedula de identidad, figura como nacido en España el año 2006, es una de las cinco víctimas del atroz crimen en Corani Pampa, en la comunidad de Puca Mayu.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La policía continúa con la búsqueda de su cadáver, de acuerdo a información extraoficial tendría dos cédulas de identidad, en una figura como Cristian Serna Cruz y en otra como Cristian Cruz Serna, en ambas aparece su fotografía y datos personales son los mismos.

“Cristian tiene 18 años, nacido en España hijo de una profesara que trabajaba en el lugar del crimen, esta persona es puesta ante la comunidad con las manos amarradas y con un vendaje en el rostro”, indicó el abogado Ludwing Ledezma.

De acuerdo a la confesión de uno de los acusados, Ernesto Almaraz Chura, Cristian fue enterrado vivo.

“Le sacan el vendaje y le preguntan: ¿Cuál es su participación? Él responde, yo trabajo para Tadhashy L. él es mi jefe yo hago lo que él me dice”, indicó el jurista. De acuerdo a Ledezma Serna fue utilizado y vestido como militar.

“El día del hecho el señor Cristian estaba vestido como militar, haciéndose pasar como teniente (…) Cuando lo sacan a los dos en forma de careo, Cristian arremete contra Tadhashy con golpes de patadas y puños contra el taxista. Le dice que hable y diga la verdad. Porque Serna conocía el desenlace fatal”, remarcó Ledezma.

El joven de 18 años vivió en la comunidad de Puca Mayu y Chura aseguró que lo conocía hace 11 años atrás.

“Con relación a Cristian, él se ha escapado más adentro, le hemos encontrado en unos plátanos, de ahí hemos llevado más adentro, hemos cavado y le hemos metido sano de rodillas, después hemos tapado con tierra. Quiero decir que la plata está agarrando la comunidad”, señala Chura en su declaración.