Alerta naranja por lluvias: Trinidad amaneció bajo el agua

Una torrencial lluvia dejó inundadas varias calles de la capital beniana, el tráfico fue paralizado por la acumulación de agua.

Silvia Sanchez

 



Fuente: Red Uno

La torrencial lluvia que cayó en las últimas horas en la ciudad de Trinidad dejó intransitables varias calles del centro de la capital, vehiculos no pudieron circular y transeúntes se quedaron a un lado de la calle.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Una de las zonas afectadas fue la vía que conecta la Normal de maestros con la Villa, donde el tráfico fue imposible, tanto para motorizados como para peatones.

Autoridades realizaron recomendaciones a la población y recordaron que está vigente una alerta naranja por lluvias y probable desborde de ríos durante el fin de semana.

“Todavía las precipitaciones van a persistir en el departamento del Beni, y esto será hasta el día domingo, es para todo el fin de semana, pedir a la población que tomen sus precauciones”, señaló el responsable de alerta temprana de la Gobernación, Mauricio Suarez.

La recomendación también fue dirigida a las personas que hacen uno de embarcaciones y navegan en cercanías de los ríos Mamoré y Beni.