Wilster tiene un austero festejo por sus 75 años

Wilstermann celebró ayer sus 75 años de vida institucional con una misa celebrada en el templo de la Recoleta, además que, el sábado arrancó la venta de abonos para el 2025.

 



Fuente: lostiempos.com

“75 años es algo muy grande, había gente que no quería que lleguemos a este día, pero llegamos y vamos a llegar a mucho más con la ayuda de toda la hinchada. Tenemos la fortaleza física y mental”, dijo Omar Mustafá, presidente del club Wilstermann.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

En sus 75 años Mustafá deseó que Wilstermann “sea el club más grande de Bolivia, como se merece. Que tenga el sitial que siempre debería tener y que nunca lo pierda. Que estemos con Wilstermann hasta el infinito y más allá”.

El titular aviador es consciente de que se vienen días muy complicados por la situación económica del club, pese a ello mira con optimismo el futuro. Espera que en las próximas ocho fechas que restan para la conclusión del Campeonato Clausura, el plantel pueda mostrar su valía y lograr el sueño de clasificar a un torneo internacional.

Mustafá dijo que al finalizar el torneo deberán sentarse todos “dirigentes, hinchas, jugadores y buscar soluciones para para afrontar el 2025”.