Los pobladores vieron a dos hombres con heridas y manchados con sangre, pero huyeron cuando se acercaron a ver lo que ocurría
Pedro Silva
Cerca de las dos de la madrugada del 22 de noviembre, fue la última vez que se supo de Juan Carlos Gonzales, un taxista que desapareció cuando hacía la ruta de Palca a la zona de Parotani, en Cochabamba.
“Desde ese momento se desconoce el paradero de la víctima”, indicó el director de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, Freddy Medinacelli.
Según los reportes, el vehículo fue visto horas después en jurisdicción de Quillacollo continuando en dirección a Parotani.
A las ocho de la mañana se encontró el vehículo que estaba abandonado y parcialmente quemado, en el sector de Parotani.
El reporte señala que los pobladores vieron a dos personas, de entre 18 y 20 años, que intentaban comprar gasolina. Ambos tenían heridas en el rostro y tenía manchas de sangre en la cara y la ropa, lo que llamó la atención de las personas.
Los pobladores comenzaron a cuestionarlos y se acercaron a la zona del vehículo, los sospechosos huyeron hacia los cerros.
La familia de la víctima afirmó que en la zona donde el vehículo fue abandonado, encontraron un cuchillo con sangre y barro. Sin embargo, consideran que Juan Carlos no fue llevado a esa zona y consideran que se quedó se tiene el registro de la última ubicación, la zona de Huayllani en Sacaba.
La hermana de la víctima relató que en la zona de Huayllani se encontraron algunos objetos de su hermano.