Un mundo inseguro nos exige estar preparados. Estar unidos, nos fortalece. La amenaza militar contra Suecia ha venido veladamente en aumento, de modo que nos obliga a estar preparados contra una agresión armada.
La guerra es sin duda la mayor amenaza en contra de nuestra libertad, de tal manera que si alguno pretende una agresión provoca nuestra legítima defensa y el pleno derecho a la independencia de una vida libre.
Tomar en cuenta que además del temor a un ataque violento por las armas, existen otras amenazas como los ataques cibernéticos, el terrorismo, los sabotajes, campañas en contra que pueden darse en cualquier momento que ahora mismo están sucediendo.
No pensar que nuestra libertad es invulnerable, así tenemos que usar una voluntad valiente y decidida para defender nuestra comunidad de forma clara y abierta, también si esto nos pone en riesgo de una mayor agresión. Si Suecia es agredida jamás debemos cruzarnos de brazos, toda recomendación a la pasividad resulta falsa.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Estamos glosando el folleto «en caso de guerra o en caso de crisis» que contiene instrucciones precisas para los ciudadanos, impartidas por las autoridades pertinentes.
Necesitamos fortalecer nuestra fuerza de resistencia, para actuar en caso de otros riesgos serios o amenazas: Contra un mal tiempo severo, contra contagios que afecten a la salud pública, contra la destrucción del sistema comunicacional de la sociedad y contra la criminalidad organizada. Estar atentos al texto III, que difundiremos por esta vía del Facebook, al cabo de 24 horas.