Esta es la lista de personas con orden de aprehensión por el asesinato múltiple en Pucamayu

Uno de los autores confesos guarda reclusión en la cárcel de San Sebastián en Cochabamba, mientras la Policía busca a los demás autores materiales e intelectuales del asesinato de Cristian Cruz Serna, Tadashi Lodoña, Trinidad Muñoz, Lisa Loroña y Juan Carlos Román.

Buscados por la Policía por asesinato múltiple

Fuente: Unitel 

 



La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) compartió la lista de cinco personas que fueron plenamente identificadas y están siendo buscadas como los presuntos autores intelectuales y materiales del asesinato múltiple en Pucamayu, zona del trópico de Cochabamba.

 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Tenemos cinco personas prófugas, plenamente identificadas”, manifestó a UNITEL el coronel Marcelo Rodríguez, director de la Felcc de Villa Tunari.

El jefe policial manifestó que estas cinco personas están sindicadas de participar de manera directa junto a Ernesto Almaraz del asesinato de Cristian Cruz Serna, Tadashi Lodoña, Trinidad Muñoz, Lisa Loroña y Juan Carlos Román.

“Estamos hablando del padre de Ernesto (Almaraz) de nombre Juan Almaraz Sánchez, su hermano Raúl Almaraz Chura, su dirigente del sindicato Villa Mendoza que es Sergio Paco Avendaño y Juan Cáceres Rocha, también tenemos otro dirigente también de Villa Porco de nombre Álvaro Ticona”, indicó Rodríguez.

La Policía ya cuenta con las órdenes de aprehensión y la búsqueda se los realiza a nivel nacional, sin embargo, de acuerdo a las investigaciones, se presume que los cinco hombres se encuentran escondidos en el trópico de Cochabamba.

“Los sujetos estamos en busca, y aprovechar también este medio para decirles a ellos que se nos están escuchando y aquellas personas que tienen conocimiento o alguna información de estos ciudadanos que se entreguen. La Policía, la Felcc del trópico no va a descansar hasta poder aprenderlos a estos sujetos”, agregó.

Ernesto Almaraz fue aprehendido por la Policía días después de haberse reportado la retención de las víctimas, por lo que fue procesado y enviado a la cárcel de San Sebastián varones con detención preventiva.