Reyes Villa presenta firmas al TSE y habla de que no es tiempo de los “teóricos”, sino de los que dan resultados

“Esta es una nueva alternativa que va a dar soluciones a los problemas que tiene Bolivia», aseguró el alcalde de Cochabamba.
Reyes Villa, después de presentar las firmas ante el TSE. Foto: Prensa Súmate
Reyes Villa, después de presentar las firmas ante el TSE. Foto: Prensa Súmate

 

Fuente: Visión 360
Por Pablo Peralta Miranda

El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, presentó este jueves las más de 107 mil firmas que su fuerza recolectó para tramitar la personería jurídica de la organización política Súmate APB. El burgomaestre, durante un contacto con la prensa, manifestó que se debe actuar no con gente teórica, sino con quienes hayan demostrado resultados.

«Ya no estamos para ser un laboratorio de experimentos en el país. Hoy, tenemos que actuar con gente no teórica, sino gente que haya tenido resultados», aseguró Reyes Villa, antes de señalar que su fuerza política es la “alternativa” que va a dar “soluciones” a los problemas que aquejan a Bolivia.



«Hemos cumplido todos los requisitos. Esta es una nueva alternativa que va a dar soluciones a los problemas que tiene Bolivia», aseguró el burgomaestre, quien destacó el apoyo de la gente para completar las firmas requeridas.  “Eso da nomás una señal de apoyo del pueblo boliviano”, manifestó.

Según la lectura que hizo, los habitantes de Bolivia están cansados y padeciendo por la crisis económica. Ante ello, Reyes Villa prometió que sacará al país de la situación en la que se encuentra. “Sabemos hacer gestión”, subrayó.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El político remarcó que tiene “certificación de gestión”, la cual está demostrada con los testimonios de los cochabambinos. Además, prometió enriquecer a la población.

«Voy a hacer a Bolivia rica, a la gente rica”, aseguró Reyes Villa, antes de ofertar que tiene un plan, en el que se vislumbra la creación de un ministerio enfocado en la gente, en los emprendedores; además ofertó poner en marcha la “diplomacia del desarrollo”, para abrir mercados. «Yo lo que he ofrecido, he cumplido”, aseveró.