El Fogao se impuso 3-1 con los goles de Luiz Henrique, Alex Telles y Júnior Santos. Eduardo Vargas anotó el descuento del Galo. El vencedor jugó con 10 hombres desde el primer minuto por la expulsión de Gregore
Fuente: Infobae
Hay que anotar un nuevo equipo en la planilla de campeones. Botafogo le ganó 2-1 a Atlético Mineiro en el estadio Monumental y se quedó con la Copa Libertadores por primera vez en su historia. El equipo de Thiago Almada y Alexander Barboza se impuso en el duelo de argentinos contra Rodrigo Battaglia, Fausto Vera, Renzo Saravia, Matías Zaracho (se perdió el compromiso por lesión) y el entrenador Gabriel Milito para prolongar su excelente momento, ya que también pelea la coronación en el Brasileirao.
Los dirigidos por Artur Jorge sacaron boleto a la Copa Intercontinental, donde se medirá en la Segunda Ronda al Pachuca de México. Además, jugará el Súper Mundial de Clubes 2025, al que ya accedieron Boca Juniors, River Plate y el Inter Miami de Lionel Messi, entre otros conjuntos. Todo esto se suma a que enfrentará a Racing en la final de la Recopa Sudamericana y también obtuvo el boleto a la próxima Libertadores.
Júnior Santos marcó el 3-1 para definir la historia en Núñez.
Fuente: Infobae