La vidente de los Balcanes insistió que el próximo año será el inicio de una dura etapa.
Fuente: https://www.marca.com
Desde el comienzo de la humanidad, las personas han buscado respuestas para preguntas o cuestiones futuras, ya sea a través de las divinidades o por medio de las religiones. En los últimos tiempos, las profecías de figuras como Nostradamus han tenido un importante eco. Sin embargo, otra de las videntes más conocidas es Baba Vanga, una persona que se quedó ciega en su adolescencia y que ganó popularidad tras su fallecimiento.
La vidente apunta que 2025 será un «desastre devastador»
Supuestamente, la vidente ha pronosticado acontecimientos tan recordados como la caída de las Torres Gemelas de Nueva York o el desastre nuclear de Chernóbil a finales de los años 80. En los últimos días, salió a la luz una de sus predicciones para el próximo año. A pesar de que la macedonia murió en 1996, Vanga dijo que 2025 sería el comienzo de eventos catastróficos que podrían deparar el fin del universo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La mujer insistió que sería «un desastre devastador» que tendría graves consecuencias en Europa. Unas palabras que, si bien es cierto que no deja de ser un pronóstico azaroso, no desentonan con un presente en el que los conflictos bélicos van en aumento. La tensión creciente en la guerra de Ucrania, las hostilidades de Israel con el resto de los vecinos de Oriente Próximo o la posibilidad de una invasión china a Taiwán, que podría provocar un verdadero tsunami de respuestas, son algunos de los escenarios más inestables.
2043, otro año marcado para Baba Vanga
Lo más curioso es que Nostradamus también dejó por escrito algunas advertencias relacionadas con el ámbito bélico. Para muchos, 2025 puede ser el año que suponga un antes y después para Occidente. Baba Vanga, además, señaló en su día que, en 2043, Europa será dominada por los musulmanes, un pronóstico que algunos han utilizado para incorporar a su discurso político.