Cochabamba. El cuerpo sin vida de Juan Carlos Gonzáles fue encontrado en un barranco tras varios días de búsqueda intensa. Antes, su vehículo fue hallado en la zona de Parotani
Dayana Baya
Fuente: Unitel
Tras ocho días de estar desaparecido, el cuerpo de Juan Carlos Gonzáles, taxista de 36 años, fue encontrado en un barranco de un camino vecinal de Vila Vila, que conecta con la zona de Santivañez, Cochabamba.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según el informe se conoció hasta este fin de semana, la víctima tenía al menos 21 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo, por lo que se presume que fue atacado cuando se encontraba trabajando a bordo de su vehículo.
Juan Carlos había desaparecido desde el pasado 22 de noviembre
Por su parte, su familia, quien desde el inicio apoyo todos los trabajos de búsqueda exige justicia y pide dar con el paradero de los autores que arrebataron la vida de este hombre de 36 años y lo botaron en un barranco.
“Pedir que a las autoridades que den con los autores de hecho, pido justicia, esto no se puede quedar así, por favor, justicia para mi tío”, indicó un sobrino de la víctima.
Familiares de amigos aseguran que Juan Carlos era muy trabajador y dedicado a su familia, por lo que aseguran que su presencia les hará falta.
“Mi hermano era bueno, no tenía problemas con nadie, prácticamente no salía, era una persona correcta”, manifestó la hermana de Juan Carlos.
Entre tanto, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en Cochabamba, Freddy Medinacello, informó que las investigaciones continúan y que se está llevando a cabo un trabajo exhaustivo, incluyendo la revisión de cámaras de vigilancia para poder identificar a los responsables de este crimen.
El hombre tuvo contacto con su familia por última vez a las 02:00 del pasado viernes 22 de noviembre y horas después su vehículo fue hallado abandonado en la zona de Parotani, desde entonces se desconocía de su paradero.