Fuente: https://lapatria.bo
Las celestes están obligadas a ganar para seguir con el sueño de lograr el título del certamen.
Bajo el lema de “ahora o nunca”, el plantel “canino”, de h estado alistando para el segundo duelo ante Carl A-Z, que lleva la ventaja en la final de la Libofem. En esta ocasión, el cuadro celeste hará de local, un plus que quiere aprovechar desde el ámbito de la presión contra el rival y así lograr forzar la llave a un tercer encuentro definitorio.
El plantel dirigido por Renzo Cipollone cumplió su práctica en su escenario deportivo y espera cerrar entrenamientos en el lugar donde este miércoles se disputará el partido en el cual CAN está obligado a ganar para mantener abierta la llave y buscar hacer historia logrando su primer título de la Liga.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Las jugadoras están conscientes que en el primer partido cumplieron un buen papel y que el resultado final se definió por algunos detalles que deben ser corregidos. La efectividad en zona de los lanzamientos debe ser una de las armas fundamentales del plantel, además de tener cuidado de que el rival pueda aprovechar los espacios para ser letales desde la zona de tres.
CAN demostró que tiene el elemento necesario para hacer frente a su tradicional rival y lograr la victoria. Otro resultado las condenará al segundo puesto, algo que no es despreciable, pero que para las jugadoras es inaceptable luego de la buena campaña realizada este año.
Carl A-Z también se viene preparando de la mejor manera para lograr cerrar la serie este miércoles y conseguir el ansiado tricampeonato, algo que le fue esquivo en la pasada temporada.
Desde ya, el encuentro va generando mucha expectativa en la población por todo lo que se expuso en el primer encuentro.