Caso auto secuestrado: Policía indicó que ‘no era un lenocinio sino una rockola’


El director de Diprove, informó sobre el caso de los policías encontrados en supuesto estado de ebriedad y aseguró que, en su explicación, el suboficial aludido indicó que él era el dueño de la rockola.

Naira Menacho



Fuente: Red Uno

Santa Cruz. Luego de que el abogado Ronny Egüez denunciara que la vagoneta de su cliente fue utilizada por tres efectivos policiales del Grupo Bravo, dependiente de la Dirección Nacional Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), en estado de ebriedad y saliendo de un lenocinio, el director de esta unidad, el coronel Willy Zeballos, informó que uno de los oficiales explicó que, fue a ese lugar porque era su vivienda, en este sentido aclaró que no se trata de un lenocinio sino de una rockola.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“El hecho de que un policía haya utilizado el vehículo de forma incorrecta, está en conocimiento de la fiscalía policial y serán ellos los que determinen si se aplica alguna sanción si el caso corresponde”, informó el director de Diprove.

Según el informe brindado a los medios de comunicación, el investigador habría salido en el vehículo a realizar la notificación al notario en el municipio de Portachuelo.

“El suboficial indicó que fue al lenocinio por que es allí donde vive, y además habría sido alquilado por él y habría ido a recoger un dinero que tenían que entregarle el administrador del lenocinio. Esa es la explicación que él da”, señaló Zeballos.

El director de Diprove aclaró que el local no seria un lenocinio sino una rockola de la cual el policía es propietario.

El director de Diprove indicó que el vehículo se encuentra en etapa de investigación para determinar quien es el propietario de dicho motorizado.


×