Santa Cruz. La directora de una guardería municipal en Santa Cruz de la Sierra fue liberada después de declarar en la Felcv por presunto maltrato infantil. Las denuncias surgieron tras la filtración de un video donde se observa a una educadora agrediendo a un niño, lo que dio lugar a una investigación en curso.
Fuente: Red Uno
La directora de una guardería municipal, en Santa Cruz de la Sierra, fue liberada tras prestar su declaración por dos horas en instalaciones de la Felcv, en el marco de una investigación por presunto maltrato infantil.
Las denuncias de abuso surgieron tras la filtración de imágenes, donde se observa a una educadora maltratando físicamente a un niño. A partir de este incidente, salieron a la luz más casos de abuso.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Paolo Mojica, director de la Casa del Hombre, mencionó que los vídeos habrían sido manipulados con la intensión de mostrar una versión parcial de los hechos. “Aquí tienen que ser investigados todos los partícipes”, afirmó subrayando la necesidad de esclarecer completamente el caso.
Los familiares de los niños afectados esperan que la justicia actúe con firmeza y anuncian que seguirán exigiendo la detención de los responsables. El caso sigue siendo investigado por las autoridades.