Ingenieros apoyaron a los niños afectados por los incendios con el evento ‘Chefcitos de Santa’


La Sociedad de Ingenieros de Santa Cruz se unió al espíritu navideño y la solidaridad a través del evento «Chefcitos de Santa», una actividad que congregó a más de 500 personas, entre niños y padres, en un taller de cocina creativa lleno de alegría y aprendizaje.

Fuente: SIB/SC



La actividad, especialmente pensada para los más pequeños, tuvo como objetivo recaudar fondos para apoyar a los niños afectados por los incendios forestales que han devastado distintos lugares del departamento cruceño.

“Los chicos tuvieron la oportunidad de disfrutar de un taller interactivo donde, bajo la guía de expertos, se convirtieron en pequeños chefs, preparando deliciosos platillos y viviendo momentos de diversión en familia”, dijo Roly Mancilla que preside la SIB SC.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Además del taller de cocina, el evento contó con juegos, música y diversas actividades recreativas que crearon un ambiente cálido y lleno de espíritu navideño.

En total, 40 pequeños chefs participaron en esta jornada de solidaridad, compartiendo sonrisas y trabajando en equipo para un noble propósito.

“Con el apoyo de los ingenieros, este evento no solo cumplió su objetivo recreativo, sino también su meta altruista, promoviendo los valores de solidaridad, empatía y compromiso social. Como damas de la Sociedad de Ingenieros de Santa Cruz agradecemos la participación de todos los asistentes y reafirmamos nuestro compromiso con la reconstrucción y el bienestar de las comunidades afectadas por los incendios”, aseveró Georgina Pereira que dirige a las damas SIB SC.


×