A un mes de la tragedia debido a la caída de la mazamorra en Bajo Llojeta que dejó la muerte de una niña, y más de 40 familias afectadas, los damnificados aún intentan recuperar algunas de sus pertenencias.
Jhovana Cahuasa
Fuente: Red Uno
El hecho se habría suscitado en medio de la realización de una acción comunal realizada por los vecinos damnificados, quienes, en su intento de recuperar sus pertenencias, se colaboran entre sí para ingresar a sus inmuebles, una mujer quedó atrapada en el lodo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Estamos realizando acción comunal, porque ya estamos un mes, queremos recuperar nuestras pertenencias” manifestó una de las afectadas.
La mujer quedó atrapada en el lodo, al ingresar a su vivienda, posteriormente un equipo de bomberos procedió a sacarla, afortunadamente el hecho no pasó a mayores.
Los damnificados a un mes de la tragedia ven como sus viviendas quedaron gravemente afectadas, y hoy se encuentran aún en medio del lodo.
Los vecinos afirman que hacen de todo para poder recuperar algo de sus pertenecías debido a que se encuentran desesperados, ya que lo perdieron todo.
El trágico hecho se suscitó el pasado 23 de noviembre, donde una mazamorra cayó en la zona Bajo Llojeta sepultando a varias viviendas, además dejó como saldo la muerte de una niña de cinco años, y más de 40 familias se vieron afectadas.