Sergio Romero, abogado del equipo inmobiliario, indicó que no hubo tal abandono y que fueron los policías quienes agredieron a los jugadores de Royal Pari.
Fuente: Unitel
La novela del descenso indirecto parece que recién está en sus primeros capítulos. Pese a que el informe arbitral señala que hay un abandono por parte del club Royal Pari, el abogado del equipo cruceño señala que el Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) está de vacaciones hasta 2025.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Los jugadores defendieron a su técnico de las agresiones de la Policía, ellos agredieron a los jugadores de Royal Pari, con el fin de meterlos a su camerino”, señaló el abogado Sergio Romero.
El abogado del club añadió que “el Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) está de vacaciones. Quizás retornen en 2025”, afirmó.
Sobre el tema, Romero explicó que si se aplica el artículo 74 del código de la FBF, el resultado sería 3-0 a favor de Totora Real Oruro, y Royal Pari se mantendría en primera división porque ganaron 4-0 en la ida.
Por su parte, el capitán del cuadro cruceño, Thiago Ribeiro, señaló que no hubo tal abandono y que la policía los arrinconó tirando gas pimienta, por lo que entraron al camerino.
“Los policías tiraron gas pimienta, no fue abandono, salimos expulsados de la cancha”, aseveró.