Fin de las inocentadas


El día de inocentes, en este pueblo que se divierte con las inocentadas más crueles y más ingenuas, el régimen se levantó planificadamente al Gobernador cruceño, electo y en funciones. Lo hizo a plena luz del día, violentamente y ante las bocas abiertas de todos. Pensaron inclusive, en muchos casos, que Jeanine podía ser que lo «mereciera» pero que jamás tocarían al líder de los 21 días.

Ninguna marcha ni misa los sacará de la cárcel y aún así hay quienes argumentan que serán solitos con sus ambiciones, los salvadores de la Patria.

Quien desconoce la historia, está condenado a repetirla.



Deseo de todo corazón que, como sucedió en las elecciones judiciales, la unidad en torno al sentido común sea más grande y más fuerte que la estupidez ante las elecciones de 2019 y del 2020.

Tenemos una ex Presidente presa hace casi cuatro años, a Camacho y a Pumari hace dos, y 250 presos políticos más que merecen justicia y libertad, así como otros tantos impunes y libres que deben responder por sus actos y sus consecuencias.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

No es chiste, ni inocentada. Ojalá el sentido de unidad para ganarle al destino sea de verdad y hasta la muerte de un sucha.


×