Desde la Fiscalía de La Paz confirmaron que el acusado fue aprehendido en Coroico y fue trasladado a la ciudad paceña para asumir defensa del delito investigado.
Fuente: Unitel
La tarde de este jueves 9 de enero, el fiscal departamental de La Paz confirmó que la Policía Boliviana aprehendió al hombre acusado de asesinar a su esposa, quien murió desangrada tras recibir una herida punzocortante en la pierna.
Luis Carlos Torrez, fiscal departamental de La Paz, informó que Raúl G., de 28 años, fue aprehendido en el municipio de Coroico tras ser acusado por el delito de feminicidio, luego de quitarle la vida a su esposa Leslie A., de 33 años.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La víctima murió desangrada por una herida punzocortante en la pierna, pero además tenía heridas en varias partes del cuerpo, por lo que se presume fue golpeada. Este hecho se conoció la tarde del miércoles, tras un llamado de denuncia por parte de la madre del acusado.
Torrez agregó que el acusado está siendo investigado y una vez llegue a la ciudad de La Paz se le tomará la declaración informativa sobre este caso, además de que presuntamente llegó a Coroico junto a sus dos hijos.
En el informe preliminar que ya tienen las autoridades detalla que la víctima fue hallada tendida en su cama, desangrada, en la vivienda ubicada en la zona de Villa El Carmen, en la ciudad de La Paz.
Este caso es el primer feminicidio de 2025 en el departamento paceño.