El chofer de un micro y una pasajera discutieron por la presencia de un perro en el vehículo del transporte público. Hay quienes dan la razón al conductor, otros a la dueña de la mascota.
Fuente: Unitel
Este viernes se viralizó un video en el que el chofer de un micro en Santa Cruz discute con una pasajera que subió al micro con un perro. En las redes sociales hay quienes justifican al conductor, mientras que otros consideran que es un abuso.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“No voy a poder llevar, por favor, bájelo a su perro”, se escucha decir al chofer que se movió de su asiento para encarar de frente a la pasajera.
“¿Por qué? Qué me impide llevarlo, dónde dice que no puedo llevarlo en un micro”, cuestionó la mujer.
Ante la posición de la mujer, el chofer del micro le planteó llevar al animal “por lo menos en un saquillo o en un gangocho”, lo que es descartado por la mujer, quien para evitar más discusión agarra al animal entre sus brazos y toma asiento.
Tras esto y ante insistencia del resto de los pasajeros, el conductor del micro decide retornar a su asiento para continuar conduciendo.
El video no ha dejado indiferentes a los usuarios de las redes sociales. Hay quienes señalan que la actitud del conductor fue la correcta, pues existía el riesgo de que el animal muerda a algún pasajero.
Otros en cambio apoyaron a la mujer, sostienen que no existe ninguna norma que impida que una mascota pueda subir a un vehículo de transporte público.