En los próximos días, se realizará una inspección ocular en el lugar de los hechos, como parte del proceso de investigación para esclarecer este caso
Naira Menacho
Fuente: Red UNO
El Juez Tercero de Instrucción en lo Penal de Cobija del departamento de Pando, determinó la detención preventiva por un plazo de 90 días en contra del efectivo militar que fue sindicado en el presunto hecho de violación en contra de una mujer subteniente
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Con él, son tres quienes guardan detención preventiva en la cárcel de Villa Busch.
Entre tanto, la defensa de la subteniente, víctima de agresión sexual por parte de tres militares indicó a un medio de comunicación local, que los 90 días de detención preventiva son insuficientes.
El pasado 10 de enero, la justicia determinó en la ciudad de Cobija del departamento de Pando, la detención preventiva por tres meses en el penal de Villa Busch para el teniente coronel Luis Fernando D. S. y del cabo Gabriel L. S. por el caso de presunta violación que denunció una camarada, con grado de subteniente.
En los próximos días, se realizará una inspección ocular en el lugar de los hechos, como parte del proceso de investigación para esclarecer este caso.
Fuente: Red UNO