Una madre de familia fue la que denunció a este hombre por hacer toques impúdicos contra sus dos hijos, uno de ellos con discapacidad mental
[Foto: UNITEL] / Momento en el que el acusado era traslado hacia el penal
La Justicia determinó enviar a la cárcel a Javier S.P., supuesto pastor de una iglesia al cual acusaron de abuso sexual en contra de menores de edad hace algunos años atrás cuando él trabajaba como chofer de transporte escolar en la capital cruceña.
De acuerdo a la denuncia, el sujeto se había aprovechado de la confianza que tenía con los niños y sus padres debido a que él los llevaba constantemente de sus casas al colegio y viceversa.
Se conoce que el Ministerio Público imputó formalmente al hombre por el delito de abuso sexual y abuso sexual agravado, por lo que este domingo, tras la audiencia de medidas cautelares la justicia decidió enviarlo al penal de Palmasola con detención preventiva por el lapso de 60 días.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El abogado de dos de las víctimas, indicó que al menos dos menores más que sufrieron dichos abusos, entre los cuales habría una presunta violación, dato que aún está en investigación.
Al momento en el que el sujeto era sacado por agentes policiales desde el Palacio de Justicia para ser trasladado hasta la cárcel, familiares del acusado se mostraron agresivos con los medios de comunicación e intentaron retirar las cámaras y micrófonos con violencia para evitar que el hombre sea filmado o entrevistado.
Fuente: UNITEL