Según el fiscal, el hecho ocurrió el pasado viernes al promediar las nueve y media de la noche, cuando el padre y la niña llegaron en un vehículo a su domicilio situado en el municipio de Entre Ríos, Cochabamba. Sorpresivamente otro motorizado llegó con dos personas que descargaron “38 disparos en contra de las víctimas”
Fuente: Unitel
El fiscal departamental de Cochabamba, Osvaldo Tejerina, informó este lunes que una de las hipótesis que se maneja en el entorno de la investigación de la balacera de en Entre Ríos, que terminó con la vida de una niña de cinco años y dejó al padre herido, es un ajuste de cuentas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Tenemos una hipótesis preliminar, es la que se maneja en este territorio donde ha ocurrido este hecho, estamos frente a un aparente ajuste de cuentas, sin embargo el móvil del hecho está siendo objeto de investigación”, reveló el fiscal.
[UNITEL] / El fiscal departamental de Cochabamba, Osvaldo Tejerina.
Según el representante del Ministerio Público, el hecho ocurrió el pasado viernes al promediar las 21:30, cuando el padre y la niña llegaron en un vehículo a su domicilio situado en el municipio de Entre Ríos, Cochabamba. Sorpresivamente otro motorizado llegó con dos personas que descargaron “38 disparos en contra de las víctimas”.
La niña de cinco años recibió tres impactos de bala en su cuerpo, que afectaron órganos vitales, mientras que al hombre le llegaron cuatro proyectiles le afectaron sus manos, abdomen y pierna; el “resto impactó en la estructura del motorizado”.
“Producto de este antecedente se tiene el fallecimiento de una personas de cinco años por impacto de bala, penetración a la altura del abdomen con orificio de salida”, reportó la autoridad.
El fiscal agregó que la niña fue llevada inmediatamente al hospital de Entre Ríos pero llegó ya sin signos vitales. En el caso del hombre, fue transportado hacia el departamento de Santa Cruz, ya que requiere tratamiento especializado; “la bala afectó a uno de sus pulmones”.
Tejerina adelantó que pese a que el lugar del hecho es un sector rural, se están monitoreando las imágenes de las cámaras de video vigilancia que hay instaladas; sobre todo el recorrido que realizó la víctima.
El caso se encuentra en investigación por investigadores de la Policía Nacional.