Los delincuentes intentaron huir, pero fueron perseguidos por varias cuadras hasta ser interceptados. Son investigados por robos a pasajeros de minibuses en la zona.
Ligia Portillo
Fuente: Red Uno
En el marco de un operativo de patrullaje del turno cuarto, efectivos policiales lograron la aprehensión de dos individuos que se habrían dado a la fuga tras un robo en la zona de la avenida Blanco Galindo. El hecho ocurrió cuando el personal policial observó a un sujeto sospechoso que descendió rápidamente de un «trufi» de la línea de Quillacollo y arrebató el celular a un hombre de 30 años, quien comenzó a gritar “¡Ladrón, ladrón!”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ante la presencia de la patrulla, los delincuentes intentaron huir, pero fueron perseguidos por varias cuadras hasta ser interceptados a la altura de la avenida Juan Pablo Segundo y la calle Ismael Rivas. Los detenidos, identificados como José Luis P. M., de 24 años, quien conducía una motocicleta roja con blanco de placa 6112DUH, y Lismar Antonio S. A., de 25 años, fueron trasladados a las oficinas de la Estación Policial Integral (EPI) 4 Coña Coña.
Los arrestados son investigados por robos a pasajeros de minibuses en la zona. Uno de los ‘motoladrones’ fue plenamente identificado como el autor de un robo similar, ocurrido el pasado 11 de noviembre de 2024, cuando arrebató de forma violenta el celular de una mujer en la vía pública.
La Policía continúa con las investigaciones para esclarecer otros posibles delitos cometidos por estos sujetos.