Un sujeto de 24 años sacó de un vehículo a un niño, y huyó con él. El padre del menor logró capturarlo y este mostró agresividad.
Fuente: Red Uno
El hecho se suscitó en el departamento de Potosí, donde un menor de 5 años se salvó de ser raptado, por un sujeto con trastornos mentales, la rápida intervención del padre evitó el secuestro.
“Él no quiere hablar, no quiere dar ningún tipo de datos a la Policía, es muy agresivo, ahora está en celdas de la Felcc”, manifestó la autoridad a cargo del caso.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El jefe policial asignado al caso, señaló que el hecho se dio cuando una familia se encontraba al interior de un vehículo, donde estaban niños, habrían parado en el sector para comprar hamburguesas.
En ese instante un sujeto de 24 años de edad sacó de manera violenta del vehículo, al menor de 5 años y comienza a escapar con el mismo.
El hombre aprovechó la distracción de la familia, para cometer el crimen. El padre con colaboración de particulares, logró detener al sujeto.
Ahora se encuentra en celdas policiales, se negó a verter declaraciones y muestra agresividad, el caso se encuentra en investigación.