El alcalde de Cochabamba dijo que “Manfred tiene el certificado para cambiar” el país y señaló que es necesario una transformación.
Fuente: La Razón
En su visita a Riberalta, Beni, el candidato presidencial por APB – Súmate y alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, pidió no dejarse engañar con discursos bonitos e indicó que si los candidatos a las elecciones generales les traen regalos que los reciban, pero “ya saben por quién votar”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Ha llegado el momento de cambiar Bolivia porque está en crisis. Un expresidente decía Bolivia se nos muere y ahora está más complicada (la situación). No podemos estar con experimentos, se necesita experiencia y responsabilidad”, aseveró Reyes Villa.
El alcalde de Cochabamba dijo que “Manfred tiene el certificado para cambiar” el país y señaló que es necesario una transformación.
“Miren las colas, no tenemos diésel, dólares y estamos poniendo en riesgo la seguridad alimentaria por el combustible. Los alimentos de la canasta familiar cada vez suben y no se pueden comprar. Todo eso debemos cambiar”, manifestó.
Abogó por el voto e indicó que tiene otra visión de Estado para lograr el crecimiento. “Terminando nuestro Gobierno, acuérdense que van a ver otra Bolivia. Una Bolivia rica donde nuestra gente no tenga que estirar la mano para pedir limosna”.
Mencionó que sabe escuchar al pueblo e indicó que la “gente que no escucha” y sube ahí arriba, en alusión al Gobierno, “no escucha”.
“Cuántos años Riberalta está sin agua, cuántos años no se ha podido vertebrar con caminos Beni. Estamos en el corazón de Sudamérica y tenemos que integrar con el corredor bioceánico. Yo llegaré (al Gobierno) y lo haré”, afirmó.
Reyes Villa también se comprometió que proyecto de la carretera entre Cochabamba y Beni por la zona del Tipnis, pase por arriba “como en otros países” para que no se haga daño a la naturaleza. “Cuando hay voluntad y capacidad de gestión se logra ese tipo de carreteras”.
Además, indicó que el que quiera ser presidente debe estar no solo una vez en Riberalta o Beni, sino tiene que estar varias veces viendo que se cumpla el desarrollo planificado de cada uno de los departamentos.
Desde el viernes, Reyes Villa se encuentra en el departamento de Beni presentando su plan de trabajo y abogando el voto de esa población.
Fuente: La Razón