Always Ready gana en Perú un partido que fue terminado antes por agresiones


La banda roja se impuso al Deportivo Garcilaso; sin embargo, el árbitro decidió dar por concluido el juego a los 77 minutos, debido a que hubo agresiones que ocasionaron seis expulsados y era difícil controlar la situación por los ánimos caldeados de los futbolistas.

Los jugadores de la banda roja celebraron dos goles. Foto: Always Ready

Fuente: Brújula Digital



El partido de preparación entre el peruano Deportivo Garcilaso y el boliviano Always Ready, el domingo por la noche en Cusco, terminó en un escándalo, con seis jugadores expulsados, tres por bando. Fue victoria de la banda roja (1-2), aunque el encuentro fue suspendido por el árbitro a los 77 minutos.

La noche empezó con una fiesta por la presentación del plantel 2025 del Deportivo Garcilaso, sin embargo, lo que ocurrió después fue vergonzoso debido a una pelea campal entre futbolistas de ambos bandos.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Ezequiel Naya abrió el marcador para Garcilaso, pero antes del final del primer tiempo, Marcelo Suárez empató para Always Ready.

En la segunda mitad, Darío Torrico puso el 1-2 a favor del equipo boliviano. A partir de ahí, el partido se descontroló. Las fricciones aumentaron, hubo varias agresiones, y finalmente el árbitro Jordi Espinoza mostró cuatro tarjetas rojas.

Los incidentes no pararon. A los 77′ minutos, tras una nueva disputa, Espinoza sacó otras dos tarjetas rojas, dejando a ambos equipos con solo ocho futbolistas en cancha.

Además, ante la imposibilidad de mantener el control del encuentro y con el riesgo de que la situación fuera peor, el árbitro decidió el final de manera anticipada.

Fue el tercer partido de preparación de Always Ready en Perú: empató uno, perdió otro y ganó el restante. El lunes jugará uno más ante Binacional.

BD/


×