“No es momento de cometer el mismo error”, reflexionó el excandidato del MAS y afín al “evismo”
Fuente: Correo del Sur
Mario Cronenbold, excandidato a la Gobernación de Santa Cruz y hombre cercano a Evo Morales, ingresó en el debate sobre las candidaturas en el Movimiento Al Socialismo (MAS).
Para el también exalcalde de Warnes, el líder cocalero no será candidato en las elecciones generales y apostó por la postulación del presidente del Senado, Andrónico Rodríguez.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Todo apunta, y sin temor a equivocarme, de que Evo Morales no va a ser candidato. Y creo que ya no es momento de volver a cometer el mismo error de improvisar”, señaló Cronenbold en una entrevista con Unitel.
En ese escenario, afirmó que “la mejor opción para mí es Andrónico”. “Yo cuando digo que voy a apoyar a algo lo digo de frente, sin esconderme y eso no me hace traidor”, agregó.
De esta forma, Cronenbold se suma a las voces que perfilan a Andrónico como el candidato del MAS para resolver la división entre las facciones de Evo y el presidente Luis Arce.
Sin embargo, el pasado viernes, el presidente del Senado reiteró que no es candidato, al señalar que las gigantografías que aparecieron en la zona Sur de la ciudad de La Paz con su imagen no fueron instaladas con su consentimiento.
Fuente: Correo del Sur