Añez se queja con exdiputado Barral de lo malagradecidos que son Quiroga, Doria Medina y Marinkovic


El exlegislador dijo que Añez está resignada a no salir de la cárcel si el Movimiento Al Socialismo (MAS) sigue en el Gobierno, por lo que pidió unidad y que quien tenga la mayor preferencia de la población, sea el candidato.

Por Marisol Esthela Alvarado Flores
La expresidenta transitoria Jeanine Añez. Foto: RRSS
La expresidenta transitoria Jeanine Añez. Foto: RRSS

 

Fuente: Visión 360



La expresidenta Jeanine Añez se quejó este domingo con el exdiputado Amilkar Barral de lo mal agradecidos que son Tuto Quiroga, Samuel Doria Medina y Branko Marincovic, quienes están en campaña electoral y no se acuerdan de ella, porque no fueron a visitarla.

Barral, quien respaldó el Gobierno de Añez entre 2019 y 2020, la visitó esta jornada en la cárcel de Miraflores, donde ella cumple una sentencia de 10 años por terrorismo, sedición y otros delitos.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El ex legislador Amilkar Barral. Foto: APG

 

“Está fortalecida, pero se siente que tiene el malagradecimiento de mucha gente a la que ella ha hecho caso, del ala de Tuto que él ha sido quien le ha ayudado en relaciones internacionales, del ala de Samuel que siempre le ha estado ayudando, pero no ha ingresado a visitarla. Habló de Branko también, que después de ser ministro no lo ha visto nunca más”, dijo Barral a los periodistas.

El exdiputado cuestionó que muchos de los que hoy están en campaña estuvieron en el Gobierno de Añez o quisieron ser parte, salieron en las fotos y ahora no se acuerdan de ella.

Incluso señaló que está pagando culpas de otros porque algunos hicieron un acuerdo con el actual Ejecutivo para responsabilizar a Añez y “salvarse”.

Así también indicó el exlegislador que Añez está resignada a no salir de la cárcel si el Movimiento Al Socialismo (MAS) sigue en el Gobierno, por lo que pidió unidad de la oposición y quien esté mejor ubicado en la preferencia de la población sea el candidato.

Quiroga y Doria Medina, pese a que son parte de un bloque de unidad opositor, impulsan sus campañas por todo el país. Ambos, por separado, se reunieron con el gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, quien está preso en el penal de Chonchocoro.

Fuente: Visión 360


×