Una explosión provoca la muerte de una mujer y deja tres personas con heridas de gravedad


Santa Cruz. La causa de la explosión está en investigación. Una familia completa fue afectada. Dos niños, uno de un año y otro de seis están internados en el hospital de Niños. Sus padres también están delicados y la mujer falleció este lunes cerca del mediodía.

Leonardo Gil
$output.data

[Foto: Unitel] / En estas condiciones quedó uno de los am

Fuente: Unitel



Una familia completa, dos niños y dos adultos, sufrieron quemaduras de tercer grado debido a la explosión de un equipo en su vivienda en El Torno, Santa Cruz. La madre de familia falleció horas después.

Uno de los allegados a la familia contó que todos estaban durmiendo y aparentemente hubo una fuga de gas, y al despertar este lunes, el padre de familia encendió un ventilador, lo que se sospecha que generó una chispa y luego una explosión.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Toda la familia fue trasladada de emergencia desde El Torno hasta hospitales de la capital cruceña. La persona que estaba en estado más delicado es la madre de familia, la mujer fue trasladada de emergencia al hospital San Juan de Dios y cerca del mediodía falleció.

Los pacientes fueron trasladados de emergencia a la capital cruceña
Los pacientes fueron trasladados de emergencia a la capital cruceña

Según los familiares se desconoce si de una garrafa o de una heladera, que también tiene este combustible, fueron los que tuvieron una fuga.


×