Keiner Sejas M.
Fuente: Unitel
Un adolescente de 16 años quedó con el rostro desfigurado y con ocho costillas fracturadas tras haber sido atropellado por un conductor que escapó y no le prestó ningún tipo de auxilio. El hecho se registró a principios del mes de enero, en la zona de Mariposas, en el trópico de Cochabamba.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ya son prácticamente 40 días que José Kevin se encuentra internado en el Hospital Viedma de Cochabamba, luchando día a día por recuperarse de las severas lesiones que sufrió.
[Foto: UNITEL] / El menor está internado hace 40 días
Su madre, Griselda Semo, se encuentra desesperada por la situación, ya que pese a que pasaron varias semanas del hecho, aún no se da logrado dar con el paradero del responsable del atropello.
“Lamentablemente, un hecho de tránsito cambió la vida de mi hijo de 16 años, hasta el día de hoy no hay avance con la investigación; yo pido, le suplico a las autoridades que llegue a aclararse el caso de mi hijo, porque no puede quedar impune. Mi hijo tiene la cara desfigurada, ocho cosillas rotas, el tórax roto”, manifestó Griselda, entre lágrimas.
La mujer es madre y padre para José Kevin y sus otros dos hijos, por lo que ella ya no sabe de dónde sacar dinero para cubrir los gastos médicos que se deben al hospital y lo que se sumará, ya que requiere de más intervenciones quirúrgicas.
“Mi hijo no se puede quedar así, necesita de más cirugía, de la boca y la cara tienen que hacerle más cirugía, hay muchas necesidades; estoy necesitando más de 90.600 (bolivianos) es la deuda aquí en el hospital Viedma porque no cubre el SUS ni el SOAT”, indicó.
Se conoce que José Kevin tiene una afectación grande en el rostro, el cual debe operarse, además tiene lesiones en la cabeza, las costillas y el tórax, por lo que su recuperación es aún larga.
“Falta hacerle la cirugía de la boquita porque todas las encías se entraron, pero por la gravedad aún lo tienen en observaciones, más sigue con tratamiento; la cabecita más ha sido afectada y muchas cosas más que tiene por recuperación mi niño, por ello les pido de todo corazón que me colaboren por mi hijo José Kevin”, dijo.
La mujer actualmente se encuentra viviendo temporalmente en Cochabamba con sus otros dos hijos, ya que debe estar junto al adolescente constantemente, por lo que ahora fue refugiada en la casa de una mujer de buen corazón, pero la señora Griselda espera que la ciudadanía la ayude con los gastos médicos para que su hijo pueda recuperarse y así todos volver a su hogar en el Trópico.
Si desea colaborar con este menor de edad puede comunicarse al 74609646.
Asimismo, si tiene algún dato que sea de utilidad para identificar al conductor responsable del atropello puede acercarse a la madre de José Kevin o directamente con las autoridades.