Bahía de Brasil agradece a su “primo” Bolívar por prestar sus instalaciones


El rival de The Strongest en la Copa Libertadores de América envió con anticipación a La Paz a sus arqueros para que se adapten a la altitud. Danilo Fernandes y Marcos Felipe comenzaron a entrenar en el Centro de Alto Rendimiento Guido Loayza, en Ananta.

Los arqueros del Bahía junto con su preparador y el médico del club brasileño. Foto: EC Bahía

Fuente: Brújula Digital



Los arqueros del Bahía de Brasil Danilo Fernandes y Marcos Felipe comenzaron sus trabajos de adaptación a la altura en La Paz, este viernes en el Centro de Alto Rendimiento del club Bolívar, en Ananta.

Bahía visitará a The Strongest el próximo martes en el Hernando Siles, en el encuentro de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América. Para adaptarse a la altitud, los arqueros brasileños llegaron con anticipación.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Bahía es un club del Grupo City, socio de la Academia. Por esa relación, el club brasileño agradeció al boliviano por ceder sus instalaciones para que trabajen sus goleros.

“¡Gracias, @Bolivar_Oficial! Los porteros Danilo Fernandes y Marcos Felipe comenzaron a entrenarse en las instalaciones de nuestro primo boliviano, con la mirada puesta en el partido del próximo martes, en la altura de La Paz”, fue el mensaje escrito por Bahía en redes sociales, acompañando un video de lo que fue el primer día de trabajo de los cuidapalos.

Las actividades se realizaron al mando del entrenador de goleros Duda Varjão y bajo la supervisión de Rafael García, médico del club.

Según el informe que Bahía proporcionó a medios de comunicación de Brasil, sus arqueros “realizaron ejercicios para mejorar su tiempo de reacción, gestos técnicos y comprensión de la velocidad y dirección del balón”. La tarea tendrá continuidad durante el fin de semana en las mismas instalaciones celestes.

BD/


×