En el acto central realizado en la plaza 24 de Septiembre, el alcalde afirmó que seguirá trabajando para todos los cruceños, y recordó que muchas de las obras prometidas ya fueron entregadas.
Fuente: Red Uno
Jhovana Cahuasa
Una marcha multisectorial en apoyo al alcalde Jhonny Fernández, se realizó este lunes en Santa Cruz, la misma congregó a varias personas que se dieron cita y colmaron la plaza 24 de Septiembre.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En medio de su discurso realizado en el acto central, el alcalde Jhonny Fernández, señaló que una de las promesas en su candidatura era llevar hospitales móviles a los barrios lo cual ya se cumplió.
Además, dijo que se entregó 3 hectáreas para que se construya un hospital contra el cáncer como él oncológico, y se entregó otras 100 hectáreas para el sector multisectorial donde ya se construirá un nuevo proyecto del nuevo parque industrial, además prometió que seguirá trabajando para el bienestar de todos los cruceños.
“El alcalde ya entregó tres hectáreas para que se construya el nuevo hospital para el cáncer, un oncológico que no hay en Santa Cruz. Aquí están los pequeños empresarios a ese sector que nunca se los atendió, hoy quiero decirles a ellos que ya tienen 100 hectáreas que hemos entregado esta el proyecto y muy pronto empezamos a construir”, afirmó Fernández.
El proyecto se realizará con el objetivo según dijo que se generé nuevas fuentes de trabajo impulsado por el sector de los pequeños empresarios, en la ejecución del nuevo parque industrial.
“Si queremos hacer más obras debemos de unirnos, no importa el color político, lo que hay que hacer es unir esfuerzos para que nuestro pueblo siga progresando”, agregó.