La Verde pretende prepararse en La Paz y Huarina


El cuerpo técnico de la selección boliviana tiene prácticamente definida su logística para la doble fecha de Eliminatorias de marzo, donde la Verde enfrentará a Perú y Uruguay.

Pedro Rivero de Ugarte

 

Fuente: eldeber.com.bo



El cuerpo técnico de la selección boliviana de fútbol, encabezado por Óscar Villegas, junto a su equipo de trabajo, tiene prácticamente definida su logística para afrontar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de marzo, donde la Verde primero visitará a Perú en Lima y luego recibirá a Uruguay en El Alto.

Según la planificación de Villegas y la Federación Boliviana de Fútbol, la selección iniciará su preparación el domingo 9 de marzo. La primera parte de la concentración se realizará en La Paz y se prevé que el búnker de la Verde sea el Hotel Ritz, ubicado en la zona de Sopocachi.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El 18 de ese mes, la selección tiene previsto viajar en vuelo chárter a Lima para enfrentarse a los incaicos el jueves 20, a partir de las 21:30 en el estadio Nacional.

Una vez finalice dicho encuentro correspondiente a la fecha 13, la delegación retornará a La Paz y se trasladará a la localidad de Huarina, donde se encuentra el centro de Alto Rendimiento de Always Ready. Allí, encarará su preparación para recibir a Uruguay el martes 25 en el estadio Municipal de Villa Ingenio de El Alto (16:00).

Hace algunas semanas, Óscar Villegas había manifestado que “sería ideal” entrenar en Huarina, ya que reúne todas las comodidades para realizar una preparación de alto nivel. El complejo cuenta con canchas, gimnasio, cámaras hiperbáricas y habitaciones para recibir a todo el plantel.

Asimismo, la FBF comunicó que la lista de convocados para estos dos partidos se dará a conocer después de las fiestas de carnaval.


×