Cochabamba. La madre del menor intentó auxiliar a su pequeño, pero llegó sin vida a un hospital.
Ligia Portillo
Fuente: Red Uno
Un trágico accidente ocurrió este viernes a las 16:15 en la zona Marquina, avenida Santa Cruz, calle Falsuri, en el municipio de Quillacollo, cuando un niño de tan solo 3 años fue atropellado por una vagoneta, perdiendo la vida de forma instantánea.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El conductor, un hombre de 66 años identificado como Leónidas C. Ch., fue aprehendido y se encuentran a la espera de los resultados de la alcoholemia.
Según el informe oficial proporcionado por el coronel Fernando Aragón, subdirector de Tránsito, el hecho se produjo cuando la vagoneta marca Toyota, de color blanco y con placa de circulación 622 SSN, arrolló al menor.
“La madre del niño reaccionó de inmediato, auxiliando a su hijo y trasladándolo en su vehículo particular al hospital Benigno Sánchez”, relató el coronel Aragón.
Pese a los esfuerzos de la madre para salvarlo, el niño llegó sin signos vitales al centro médico. En cumplimiento con los procedimientos legales, se procedió a realizar la muestra de sangre al conductor para determinar si estaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.
La causa exacta del accidente aún está siendo evaluada por los peritos, quienes han iniciado un exhaustivo análisis de la escena del incidente.