La exsenadora dice que quienes ahora gobiernan en nombre del MAS ya no representan a los principios del partido político.
“Hoy presento mi renuncia al MAS. Esta renuncia es compleja y dolorosa, principalmente porque idealicé al MAS como representación de mis principios y mis ideales”, esas fueron las palabras de Adriana Salvatierra, la exsenadora que forjó su carrera política desde hace 15 años, con el partido al que hoy renuncia.
Salvatierra acudió este jueves al Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz para renunciar al Movimiento Al Socialismo (MAS), y con sus documentos en mano, conversó con los medios sobre su decisión.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Salvatierra también se refirió a la orden de aprehensión dispuesta por un juez contra Evo Morales, imputado por el delito de trata de personas, al haber, presuntamente, mantenido una relación sentimental con una menor de edad, con quien tuvo una hija.
”Le dan la espalda a nuestro líder político, y lo persiguen con un operativo policial para aprenderlo ilegalmente”, dijo Salvatierra.