La madrugada del sábado, dos buses de transporte interdepartamental chocaron de forma frontal y dejó como saldo 37 fallecidos y 39 heridos.
La empresa de Seguros y Reaseguros Personales UNIVida SA calificó el accidente de tránsito en la carretera hacia Uyuni como “el más grave de los últimos años” en lo que respecta a víctimas fatales, 37 en total.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La madrugada del sábado dos buses de transporte interdepartamental chocaron de forma frontal y dejó como saldo 37 fallecidos y 39 heridos, según el reporte de la Policía.
En un comunicado, luego de expresar su solidaridad, la empresa informó que ambos vehículos cuentan con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).
«Informamos a la opinión pública que ambos vehículos involucrados cuentan con SOAT 2025. Inmediatamente reportado el caso, se realizaron las gestiones necesarias para colaborar en todas las acciones orientadas a preservar la vida de los heridos», señala parte de la nota.
La empresa recordó que están habilitadas las líneas gratuitas 800108444 y 800108999 para que los familiares de las víctimas puedan realizar consultas.