Después del feriado largo por Carnaval, este miércoles se observan filas en el ingreso a la Refinería Guillermo Elder Bell, en Santa Cruz. Según los transportistas, son vehículos que esperan descargar combustible desde hace cinco días.
Fuente: Unitel
Este miércoles, tras el feriado largo de Carnaval, se observan largas filas de cisternas en el ingreso de la Refinería Guillermo Elder Bell de Palmasola, en Santa Cruz.
Los conductores de estos vehículos pesados explicaron que en el lugar se registran dos situaciones, por un lado, las cisternas que esperan cargar combustible y, por otro, las que aguardan descargar carburantes.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En el último caso, los conductores explicaron que estos vehículos llegaron desde Argentina con combustibles y esperan hace cinco días poder realizar la descarga. En este caso, los transportistas aseguran que transportan gasolina.
[Foto: José Elio Alba- Unitel] / Hay dos grupos de cisternas, unas esperan descargar y otras poder abastecerse de combustible
Durante el feriado largo de Carnaval se registraron largas filas de vehículos en el ingreso de los surtidores en busca tanto de diésel como de gasolina.
Los conductores aseguraron que estaban en fila por más de cinco horas con la esperanza de conseguir combustible, en especial gasolina. Esta situación se replicó tanto en Santa Cruz como en Cochabamba y La Paz.