El defensor central disputó un amistoso con el Shakhtar Donetsk y ahora viajará desde Ucrania para sumarse a la selección boliviana.
Fuente: eldeber.com.bo
El defensor central de la selección boliviana, Diego Arroyo, disputó un amistoso con el Shakhtar Donetsk en Ucrania. Su equipo se impuso por 2-1 al Karpaty. Ahora, Arroyo se alista para un extenso viaje con el objetivo de sumarse a la Verde, que enfrentará a Perú el 20 de marzo en Lima y a Uruguay el 25 en la ciudad de El Alto, en el marco de las eliminatorias sudamericanas.
Debido al conflicto bélico con Rusia, los aeropuertos en Ucrania permanecen cerrados, por lo que el defensor de 19 años deberá recorrer unas 12 horas por tierra hasta Moldavia antes de tomar un vuelo hacia La Paz. Se espera su arribo el viernes 14 de marzo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Arroyo, integrante de la categoría Sub-20, aún no ha debutado con el primer plantel en competiciones oficiales, aunque ha sido parte de dos amistosos. Actualmente, suma minutos en el equipo Sub-21. En la Selección Sub-20, tuvo una destacada participación en el Sudamericano realizado en Venezuela, lo que le valió su fichaje por el Shakhtar Donetsk, que pagó 1.000.000 de dólares a Bolívar por su pase.