Cochabamba. Dos personas perdieron la vida ayer en un accidente en la carretera nueva a Santa Cruz, a la altura de la localidad de San Isidro, tras un choque frontal entre dos camiones.
Fuente: lostiempos.com
De acuerdo con las imágenes de videos publicados en las redes sociales, en el choque estuvieron involucrados tres vehículos.
Mientras tanto, el reporte brindado por el director de tránsito regional Sacaba, Marco Antonio Alcócer, confirmó que el hecho involucró a tres vehículos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Se ha tenido un hecho de tránsito denominado colisión múltiple con vuelque de campana donde los protagonistas han sido dos camiones y una vagoneta particular. Un camión estaba de ingreso a Cochabamba y se presume que por fallas mecánicas, colisiona con otro camión que estaba de subida o saliendo de Cochabamba. Colisionan y por la velocidad de los vehículos, uno llega a tener vuelque de campana, por esa situación tenemos dos personas fallecidas y cuatro heridos”, detalló.
El aparatoso accidente dejó un camión Nissan Condor —que no llevaba carga— completamente dañado. Mientras tanto, el otro camión tenía el parabrisas dañado. La vagoneta quedó en el carril contrario con serios daños.
Uno de los heridos es un menor de cuatro años que resultó con fractura de cráneo, por lo que fue trasladado a un hospital de tercer nivel, donde será intervenido quirúrgicamente. Los padres del menor son las víctimas fatales del hecho.
Otras dos personas presentan heridas leves y están siendo atendidas en el hospital México en el municipio de Sacaba.