Santa Cruz. La mujer indicó que el proceso en contra del acusado tiene ya tres meses por lo que cree el investigado “tiene ayuda de la Fiscalía”
Iván Najaya
Fuente: Unitel
Una mujer de 31 años denunció que fue dopada y violada y señaló que el principal acusado es un asiste de fiscal. También indicó que el proceso ya lleva más de tres meses, pero que hasta la fecha el sujeto aún no fue aprehendido y sigue cumpliendo funciones públicas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Sigue en libertad. Yo siento que hay retardación en el caso. Ya van tres meses que no lo aprehenden, siento que tiene ayuda de la Fiscalía”, indicó la denunciante, de la que se reserva su identidad.
[Foto archivo] / La denunciante señaló que en tres meses su proceso no tuvo avances.
La mujer aseguró que “existen pruebas, test psicológicos, (análisis) forenses” del caso y afirmó que el hombre fue liberado tras brindar su declaración.
“Hace unos días, incluso hubo una audiencia, se me notificó dos horas antes y no se dio. Yo creo que lo postergarán o seguirán dando vueltas como retardación”, señaló la denunciante.